Primera reunión del Comité para el proyecto ‘Apadrina una casa – Apadrina una familia’

20150528_151515

Esta semana ha sido creado el comité para realizar la asignación de las ayudas y el seguimiento de las tareas.

Está formado por un representante de cada uno de los 9 barrios que tiene Bhimphedi, mas los representantes del Proyecto 3E.

Esta es una imagen de la primera reunión en la que se tomaron decisiones sobre cómo realizar la distribución de las ayudas. Se ha comisionado a los representantes de los barrios para que identifiquen 11 familias en cada barrio que necesiten las ayudas para la rehabilitación de sus viviendas. Posteriormente se realizarán los ajustes precisos ya que hay barrios con menos casas afectadas y barrios con un gran número de ellas. Se tendrán en cuenta criterios sobre la situación de cada familia a la hora de establecer prioridades.

También se ha contado con la presencia en Bhimphedi de un ingeniero del distrito que ha estado revisando las viviendas para emitir un dictamen sobre las mismas, esperamos poder tener acceso al informe pronto.

Nos congratulamos de la buena gestión que se está realizando in-situ.

30 abril 2015

Un comentario en “Primera reunión del Comité para el proyecto ‘Apadrina una casa – Apadrina una familia’

  • Cuando hay voluntad y solidaridad se puede conseguir todo, es una satisfacción ver como se está gestionando la puesta en marcha de las ayudas. Aprovecho para felicitar a todo el comité por la organización, planificación y la gestión de las ayudas.
    Espero que todo el que acceda a esta información y haya colaborado o vaya a colaborar se sienta orgulloso de su colaboración.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *